soñando despierto

fran

Siempre que te veo me siento raro
siento un dolor raro en la cabeza
así que intento de no mirarte
pero la vista se me va a cualquier parte, de tu cuerpo.

Asi que miro al suelo y veo tus pies
miro al cielo y veo tu pelo
miro al frente y te veo a tí
esque a caso no te puedo sacar de mí,
o esque vives en mis pensamientos.

pero lo peor es cuando no te veo
por que aunque no tengo dolor, te extraño
y si te extraño me pongo mal
y si me pongo mal me pongo a pensar, en todo lo que siento,
y si siento algo no me arrepiento
ya que dentro de una hora me despierto
para entrar en otro sueño
que aún no ha empezado,
pero a la vez ya ha acabado.

Published in: on marzo 5, 2009 at 6:47 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://poesiaparalagente.wordpress.com/2009/03/05/sonando-despierto/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

