Ganas de llorar

ojolloroso

hoy cuando he llegado a casa
he pensado en lo que me dijistes,
y la verdad creí que me mentistes,
pero decias la verdad
me dijistes algo sobre un chico que te gustaba,
entonces yo me ilusioné, pero al llegar a casa te pregunté,
sobre quien era él, entonces empesastes a hablar
y a mi poco a poco me entraban ganas de llorar,
evitaba llorar pero era evidente lo que iba a pasar,
pero aun así intente y intente,
y solo una lagrima derrame
pero ahora ya estoy bien y entiendo por que lo elegistes a él.  

Published in: on marzo 9, 2009 at 7:08 pm  Comments (3)  

The URI to TrackBack this entry is: https://poesiaparalagente.wordpress.com/2009/03/09/ganas-de-llorar/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. Vamos, me harás llorar si te continúo leyendo.
    Todas están preciosas.
    Espero leerte más seguido.
    Besos ^^

    Alexandra

    • Gracias por los comentarios la verdad me habia decepcionado mucho pues nadie opinaba y pense en cerrar el blog pero tus palabras, me han hecho abrir los ojos y ver que tengo que continuar aunque me equivoque.

      • Créme,a mí nadie me lee,pero no por eso dejo de escribir.

        Creo que tienes un precioso talento.
        Espero que no lo cierres que creo que me enamoro de tu poesía, tan tranquila, fluída y verdadera ^^


Responder

