Sueño roto

fran

 

El sueño que teniamos se a perdido
he intentado de buscarlo,
pero no consigo encontrarlo,
yo sé que el sueño se ha perdido por tus celos,
por eso los odio, pero a la vez los anelho.
Por que sin ellos tu no eres la misma,

pero, sin ellos estarias mejor.
Yo no digo que los celos sean mejores ni peores,
pero gracias a ellos se pueden romper corazones,
y el mio lo has roto igual que mi sueño,
asi que he dejado de soñar
para que esto no me vuelva ha pasar.

Published in: on marzo 11, 2009 at 7:25 pm  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://poesiaparalagente.wordpress.com/2009/03/11/dream/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. TE AMO O NO SE SI TE QUIERO LA VERDAD ES QE ESTOY CONFUNDIDO CON TODO LO QE HA PASADO SABES QE ATU LADO ESTOY FELIZ Y LA VERDAD CON GANAS DE ABRAZARTE Y NUNCA SOLTARTE TE QUIERO YO Y OILO JAMAS TE VOY A OLVIDAR NUNCA JAMAS


Responder

